Menú principal

Las mejores Apps de citas

apps de citas

Con el boom de las aplicaciones móviles, han proliferado muchas Apps de citas, no solo para buscar pareja sino para hacer amistad, una de las grandes tendencias actualmente que podemos ver en infinidad de medios de comunicación.

Conocer nuevas amistades, buscar un ligue esporádico, compañeros de viaje o para buscar pareja en serio, ante nosotros se abre un enorme abanico de posibilidades que podemos aprovechar si queremos. Algunas son de pago y otras gratuitas a cambio de tener que soportar algo de publicidad pero… ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de citas?

Tinder

Es una de las Apps más utilizadas hoy en día para ligar. Se caracteriza principalmente por su sencillez y en ella podremos ver fotografías de diferentes usuarios o usuarias y nosotros tendremos que decidir si nos gustan o no.

Si ambas personas le dan al “me gusta” se podrá comenzar un chat privado. Además de las búsquedas por género nos permite poner la distancia máxima a la que queremos que se encuentre la persona, siendo un máximo de 150 kilómetros.

Badoo

Es otro de los clásicos de las Apps para tener citas. Comenzó siendo una página web pero su éxito ha hecho que se haya creado una versión móvil. En este caso, los usuarios y usuarias deben rellenar un perfil con su foto o fotos, preferencias, etc., de esta forma el resto de usuarios podrá conocerlos un poco.

Una de las ventajas que tiene es que podemos utilizarla de manera gratuita y que cuenta con unos 200 millones de perfiles en todo el mundo. El punto en contra es que si queremos aparecer en destacados o al principio de las búsquedas, tenemos que “pasar por caja”.

Adoptauntio

Es una de las revoluciones del momento y al contrario de lo que sucede en otras Apps, aquí es la mujer quien manda. Los hombres son como objetos en una tienda y son ellas las que se encargan de elegir lo que más les gusta.

En Adoptauntio se pueden realizar búsquedas filtradas por intereses, gustos, criterios o incluso por palabras clave, por lo que si se desea buscar a un chico que tenga un estilo agro, hipster o nerdy, se puede hacer sin problema.

Grindr

Esta app está enfocada sobre todo a la comunidad gay. Cuenta con más de 7 millones de usuarios en 190 países, lo que demuestra el éxito que está teniendo. Chica busca chica o chico busca chico, con esta app lo tienen fácil, dado que permite búsquedas por cercanía a nosotros, chatear y ver las fotografías de los perfiles.

Happn

Es una de las que más “ruido” está haciendo últimamente dado que tiene un sistema diferente a cualquier otra app de estas características. Lo que hace es rastrear la ubicación para mostrarnos a las personas con las que nos hemos cruzado en la vida real. Si ambos usuarios se gustan se puede comenzar el chat, de lo contrario, la otra persona nunca lo sabrá.

Escribe un comentario

Puedes usar: Etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>